- 1. Realice la configuración electrónica del elemento que posee de numero atómico 52. Escribe su grupo, periodo y región. Señalando de donde se obtiene la región y el periodo.
- 2. Elabore una gráfica de temperatura vs tiempo para un determinado gas.
- 3. A que temperaturas hay mayor producción de CO2 y como se relaciona con el efecto invernadero.
- 4. Cuál es la función de las hormonas: foliculoestimulante, Tirotropina, prolactina y melanotropina?
- 5. Elabora una tabla comparativa entre las características del ser humano y el chimpancé
- 6. Teniendo en cuenta la configuración electrónica como sabemos cuántos electrones hay en el último nivel de energía?
- 7. Falso o verdadero. A mayor temperatura mayor presión. Explica por qué y emplea una gráfica.
- 8. Escribe oraciones acerca del porque se presentan los problemas ambientales.
- 9. ¿Cuál es la función de la insulina?
- 1 ¿Cuál es la ubicación del hígado?
- 1. Que entiende por procesos inmunológicos y explique en cuales casos son beneficiosos y en cuales no?
miércoles, 29 de abril de 2015
Te reto
Estudiantes de Octavo los reto a desarrollar las siguientes preguntas:
miércoles, 15 de abril de 2015
LOS FLUIDOS
entendamos que es un fluido y porque se relaciona con la densidad y la presión
repasemos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)