miércoles, 29 de abril de 2015

Te reto

Estudiantes de Octavo los reto a desarrollar las siguientes preguntas:

  1. 1.       Realice la configuración electrónica del elemento que posee de numero atómico 52.  Escribe su grupo, periodo y región. Señalando de donde se obtiene la región y el periodo.
  2. 2.       Elabore una gráfica de temperatura vs tiempo para un determinado gas.
  3. 3.       A  que temperaturas hay mayor producción de CO2 y como se relaciona con el efecto invernadero.
  4. 4.       Cuál es la función de las  hormonas:  foliculoestimulante, Tirotropina, prolactina y melanotropina?
  5. 5.       Elabora una tabla comparativa entre las características del ser humano y el chimpancé
  6. 6.       Teniendo en cuenta la configuración electrónica como sabemos cuántos electrones hay  en el último nivel de energía?
  7. 7.       Falso o verdadero. A mayor temperatura mayor presión. Explica por qué y emplea  una gráfica.
  8. 8.       Escribe oraciones acerca del  porque se presentan los problemas ambientales.
  9. 9.       ¿Cuál es la función de la insulina?
  10. 1 ¿Cuál es la ubicación del hígado?
  11. 1.  Que entiende por procesos inmunológicos  y explique en cuales casos son beneficiosos y en cuales no?

miércoles, 15 de abril de 2015

LOS FLUIDOS

entendamos que es un fluido y porque se relaciona con la densidad y la presión







repasemos